TABLÓN DE ANUNCIOS

Comunicación interna para la comunidad de estudio SEUT

Comunicación interna para la comunidad de estudio SEUT

by Pablo de Felipe -
Number of replies: 0
Picture of Profesores

Estimada comunidad SEUT:

Tal vez os han llegado los ecos de una o varias polémicas en las últimas semanas en el contexto evangélico en las que se han producido boicots a libros, editoriales, librerías y determinadas personas e instituciones. Desgraciadamente en algunos casos se ha mencionado a SEUT intentando implicarnos.

Ante estos hechos, creo que es importante dejar clara la que ha sido nuestra política institucional desde hace años de un máximo respeto a la libertad de cátedra de los profesores y la diversidad de opiniones entre el alumnado. Nuestra actividad se centra en la enseñanza, enfatizando el poner a disposición de los estudiantes conocimientos y herramientas, así como estimular su espíritu crítico y la construcción de convicciones personales bien fundadas.

Como SEUT no pretendemos entrar en polémicas públicas, sino fomentar la investigación académica y el diálogo respetuoso. Por lo tanto nuestra línea sigue siendo la de no responder a las provocaciones y descalificaciones y continuar con nuestro trabajo educativo e investigador.

Un abrazo,

Pablo de Felipe

Decano Facultad de Teología SEUT