TABLÓN DE ANUNCIOS

Oferta de trabajo en la Fundación F. Fliedner

Oferta de trabajo en la Fundación F. Fliedner

by Pedro Zamora García -
Number of replies: 0
Picture of Profesores

 

La Fundación Federico Fliedner anuncia varias ofertas de trabajo para algunos de sus centros, que transcribimos a continuación:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Colegio El Porvenir)

Buscamos un Auxiliar Administrativo para el colegio El Porvenir, con experiencia en atención al cliente, tanto presencial como telefónica, gestión de agendas y tareas administrativas. Se ofrece una jornada de 15 horas a la semana con horario de mañana.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Iván Fernández por correo electrónico: personasyequipos@fliedner.es, con la referencia: Aux. Administrativo-EP

 

PROFESOR DE PRIMARIA (Colegio Juan de Valdés)

Vamos a iniciar un proceso de selección para la cobertura del puesto de profesor/a de Primaria en el Colegio Juan de Valdés, para la sustitución de la vacante dejada por Ana Hernández Pereira, a media jornada, de incorporación inmediata. Buscamos un perfil de Diplomado en Educación Primaria o Graduado en Educación Primaria con experiencia mínima de 3 años y formación en Inteligencia Emocional, Innovación Educativa, Aprendizaje cooperativo y Nuevas Tecnologías.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Iván Fernández por correo electrónico: personasyequipos@fliedner.es, con la referencia: Educación Primaria JV.

 

JEFE DE COCINA (Colegio Juan de Valdés)

Vamos a iniciar un proceso de selección para la cobertura del puesto de Jefe de Cocina en el colegio Juan de Valdés. Buscamos  un profesional con experiencia superior a 3 años como Cocinero, dirigiendo equipos de 4 a 10 personas en centros educativos o colectividades. Las personas interesadas deben estar en posesión de estudios superiores en Hostelería y Restauración, así como formación sobre gestión de alérgenos en la industria alimentaria. (Ver Perfil solicitado en el PDF adjunto a esta noticia).

Los interesados pueden ponerse en contacto con Iván Fernández por correo electrónico: personasyequipos@fliedner.es, con la referencia: Jefe de Cocina JV.