I Encuentro Iberoamericano de Ciencia y Fe

I Encuentro Iberoamericano de Ciencia y Fe

de Pedro Zamora García -
Número de respuestas: 0

Reproducimos a continuación la Circular nº 3 de los organizadores del I Encuentro Iberoamericano de Ciencia y Fe. A través de su Centro de Ciencia y Fe dirigido por Pablo de Felipe, SEUT participa de lleno en el proyecto. Os animamos a tomar interés por este área dentro de vuestra disponibilidad de tiempo.

Encuentro Iberoamericano de Ciencia y Fe, México 2015

 

CIRCULAR 3 - EXPOSITORES, PROGRAMA Y DIVULGACIÓN


Estimadas amigas y estimados amigos,

Luego de un arduo trabajo de evaluación, finalmente hemos subido a nuestro sitio web la lista de todos los expositores confirmados (tanto en las mesas de ponencias como en los pósteres), que nos estarán acompañando en el Encuentro Iberoamericano de Ciencia y Fe, México 2015.

Adicionalmente, hemos actualizado el programa del encuentro, entregando el detalle de las seis mesas de ponencias que tendrán lugar por las mañanas. En particular:

  • Biblia, historia y teología en la relación ciencia y fe
  • Enfoques socio-contextuales para el diálogo ciencia y fe
  • Teología y filosofía de la relación ciencia y fe
  • Biología de los orígenes y su relación con la fe cristiana
  • Bioética, ecología y cuidado de la creación de Dios
  • El ser humano, el cosmos y su relación con la fe cristiana

Cada mesa tendrá una duración de 2 horas y estará conformada por cuatro ponencias de 20 minutos, más 10 minutos de discusión por cada una. Más adelante estaremos informando sobre el tiempo que se dispondrá para la discusión con los expositores de los pósteres. Sin embargo, la idea es que el material visual esté disponible durante todo el encuentro, en un lugar de fácil acceso.

Por otro lado, quisiéramos agradecer a las diferentes organizaciones y medios colaboradores que hasta ahora nos están ayudando, activamente, con la divulgación del encuentro a través de sus diferentes medios oficiales (sitios web, redes sociales, etc.). Por el momento destacamos las siguientes:

Por lo demás, invitamos a todos quienes deseen ayudarnos desde este frente, nos contacten directamente a nuestro correo electrónico. Para nosotros es muy importante extender la noticia a través de diferentes medios.

Finalmente, recordarles que todas las circulares enviadas con anterioridad, las podrán encontrar en el sitio web del encuentro, en la sección de Noticias.

Atentamente,
Equipo organizador.