Presentación del libro Reyes II del Dr. Pedro Zamora

Presentación del libro Reyes II del Dr. Pedro Zamora

de Israel Flores -
Número de respuestas: 0

Con gran alegría nos complace invitaros a la presentación del libro Reyes II. La fuerza de la interpretación. Comentario bíblico del Dr. Pedro Zamora. Aquí en la Facultad SEUT.

El evento online podrá seguirse de dos formas:
     Por zoom a través de los siguientes datos:
https://us02web.zoom.us/j/83355460783?pwd=WnorNlkvOU9QWXlkTTRxTFRtUjQ0UT09
ID de reunión: 833 5546 0783
Código de acceso: 854376
      A través de la página de Facebook de la Facultad SEUT (@facultadteologiaseut)

“Reyes II. La fuerza de la interpretación” es la última publicación del profesor Pedro Zamora, y será presentada de manera online en la Facultad SEUT el próximo 23 de noviembre a las 18:30 horas (hora Madrid). 

Los libros de Reyes son libros bíblicos complejos que abordan la intervención de Dios en la historia de dos reinos: Israel y Judá, fundados sobre grandes promesas divinas, pero que terminan desapareciendo. II Reyes cuestiona el porqué de la desaparición y, aunque parece que se debe a la desobediencia del pueblo y sus reyes, el texto introduce cuestiones que matizan esta única respuesta. Con estas revelaciones más profundas, tenemos pistas para redescubrir la esencia de la fidelidad al Dios de Abrahán, Isaac y Jacob. 

El libro contará con la necesaria participación de su autor, el profesor Dr. Pedro Zamora, Teólogo y Doctor en Teología, así como profesor de Teología en la Facultad SEUT y Decano de la misma hasta el año 2018. El acto contará también con la participación del Dr. José Ramón Busto, Teólogo y Doctor en Filosofía y Letras, fue profesor e investigdor de la Universidad Pontificia de Comillas. 

El libro está disponible en la Editorial Verbo Divino para su compra, aquí: https://verbodivino.es/Libro/6322/reyes-ii