Nuevo Curso ¿Cómo creen los niños?

Nuevo Curso ¿Cómo creen los niños?

de Israel Flores -
Número de respuestas: 0

Para los profesores y estudiantes del SEUT el coste de la matrícula es del 50%.

Inicia el 15 de febrero

 imagen misión3

 

 

En este curso vamos a fijarnos en el lugar que ocupa la espiritualidad en el desarrollo de la persona, reflexionando a partir de lo que ha sido dicho y hecho por parte de teólogos e investigadores en cuanto a la espiritualidad de los niños. Este curso se ha escrito para ayudar a los educadores en nuestra tarea de acompañar a los niños, de manera provechosa, en su camino de aprendizaje y asimilación de las experiencias espirituales. Para que nosotros:

  • padres y madres
  • maestros/as de escuela dominical
  • monitores de tiempo libre
  • otros educadores

reconozcamos el papel que juega la espiritualidad en el desarrollo integral del ser humano, y, lo que es más importante, que podamos ser instrumentos útiles para favorecer el encuentro de toda persona, niño, joven o adulto, con el Dios que sigue viniendo a nosotros en su Hijo Jesucristo.

Temas: ¿Qué es la espiritualidad? La investigación sobre la espiritualidad en el niño. ¿Cómo se desarrolla la espiritualidad? Neurodesarrollo y espiritualidad. Espiritualidad y desarrollo moral. Factores que influyen en el desarrollo de la espiritualidad. Hacia una teología del desarrollo espiritual. El desarrollo espiritual en la comunidad cristiana.
Profesor: Raúl García Pérez. Doctor en medicina. Licenciado en teología y especialista en psiquiatría. Profesor de Consejería Pastoral de la Facultad SEUT.
 
Para matricularse al curso
1) Date de alta en la plataforma del Aula Virtual Seut

https://aulavirtual.facultadseut.org

 2) Matricúlate ahí mismo mediante pago con PayPal  

Para pago con Tarjeta o transferencia:
Más información: aula.virtual@facultadseut.org
Precio: 40 Euros.