Curso de Moodle

Curso de Moodle

de Pedro Zamora García -
Número de respuestas: 0

 

Estimad@s colegas:

Como sabéis, hace tiempo que venimos sintiendo la necesidad de mejorar nuestro uso de la plataforma Moodle para la impartición de nuestros cursos. Por este motivo, hemos aceptado la propuesta de Educadores Cristianos de Madrid de tomar su curso de Moodle para nuestro equipo. Es un muy buen curso impartido online y llevado por Luis Ignacio González, verdadero especialista, entre otras cosas, en esta plataforma. Un punto importante de este curso es que cada participante tiene una plataforma propia en la que poder experimentar con Moodle.

A fin pues de organizar la inscripción, os agradeceré que rellenéis esta brevísima encuesta de Doodle (Sí puedo - No puedo), ya que SEUT se encargará de hacer la inscripción y el pago correspondiente de quienes tomemos este curso (yo sin duda lo voy a tomar). Os agradecería que respondierais a lo largo de esta semana para poder así planificar con Luis Ignacio González nuestra participación en el curso.

Podéis obtener más información en el anuncio del curso pinchando AQUÍ. Y si tenéis alguna consulta a hacer o alguna duda, poneos en contacto conmigo.

Con mi agradecimiento por vuestro interés en mejorar nuestra labor,

Pedro