Preinscripción para el Máster en Teología (Murcia)

Preinscripción para el Máster en Teología (Murcia)

de Pedro Zamora García -
Número de respuestas: 0

 

Acabamos de recibir información de la apertura de pre-inscripción para el Máster en Teología (modalidad online) de la Universidad de Murcia, que se ofrece en colaboración con el Instituto Teológico de Murcia (Franciscanos).

Transcribimos la información por si es de interés para algunos de vosotros.

_______________________________________________________________________

Estimados amigos y amigas, comienza la primera fase de preinscripción en el Máster Universitario en Teología  para el curso 2018/2019 que impartimos en el Instituto Teológico de Murcia en convenio con la Universidad de Murcia.

Se trata de un máster en Teología con titulación oficial civil acreditado por ANECA. Consta de modalidad presencial y on line. Se ofertan 30 plazas a cursar en un curso académico de 60 ECTS (con la opción de cursar 33 ECTS el primer año o 18 si se acredita contrato laboral). La docencia es plenamente on line, mediante la plataforma Sakai de la Universiad de Murcia. No requiere presencialidad en el centro para cursar las asignaturas. La defensa del TFM se realiza en julio o septiembre y puede realizarse mediante vídeo conferencia-

Para todos los interesados, hasta el día 27 de abril estará abierto el plazo de preinscripción virtual en la siguiente dirección electrónica:

https://preinscripcionmaster.um.es/preposgrado/Preposgradoweb.seam

Para preinscribirse es necesario tener escaneados en pdf o jpeg el dni, el título de acceso y el certificado de notas correspondiente.

En las fechas de matrícula habrá que aportar los originales o fotocopias compulsadas.

Un saludo.

 

Bernardo Pérez Andreo
Profesor Ordinario de Teología

Centro agregado a Facultad de Teología
Instituto Teológico de Murcia OFM

http://bernardoperezandreo.wix.com/bernardo

http://bernardoperezandreo.blogspot.com