Máster de interés para graduados de SEUT

Máster de interés para graduados de SEUT

de Pedro Zamora García -
Número de respuestas: 0

SEUT está en conversaciones de colaboración con el INSTITUTO TEOLÓGICO DE MURCIA, que a su vez tiene un convenio con la UNIVERSIDAD DE MURCIA, y por ello hemos recibido una interesante información sobre el MÁSTER UNIVERSITARIO EN TEOLOGÍA que ofrece dicha entidad y que transcribimos a continuación para aquellos graduados de SEUT (o estudiantes a punto de graduarse) que piensen proseguir estudios a nivel de máster.

 

________________________________________________ 

Estimados amigos y amigas,

Os informo que en breve se abre el plazo de preinscripción en los dos másteres oficiales que impartimos en el Instituto Teológico de Murcia en convenio con la Universidad de Murcia para el curso 2015-2016.

A partir del día 10 de marzo y hasta el 30 de abril estará abierto el primer plazo de preinscripción tanto en el Máster Universitario en Teología como en el Máster Universitario en Orientación, Asesoramiento y Mediación familiar.

Para el Máster Universitario en Teología ofertamos 30 plazas de docencia On line. Este es la VIII edición, V on line.

Los interesados pueden consultar toda la información en la web del máster: (http://masterenteologiamurcia.blogspot.com.es/).

El Máster Universitario en Teología da acceso al Programa de Doctorado en Arte y Humanidades, Línea de Investigación en Teología.

En caso de cubrirse las plazas en la primera fase no habrá más opciones.

El Máster Universitario en Orientación, Asesoramiento y Mediación familiar contará su IV edición. Es un máster en colaboración entre la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia y el Instituto Teológico de Murcia. Se ofertan 17 plazas nada más porque el Máster implica prácticas con familias en SAFAMUR, el centro de atención a la familia del Instituto Teológico de Murcia.

El enlace para realizar la preinscripción desde el día 10 de marzo es: (https://preinscripcionmaster.um.es/preposgrado/Preposgradoweb.seam).

La preinscripción es telemática, aportando en pdf o jpeg el dni, el título de acceso y el certificado de notas del título.

Si se ha sido alumno de la Universidad de Murcia basta con el dni.

Un cordial saludo.

 

Bernardo Pérez Andreo

Profesor Ordinario (Catedrático)​ de Teología

Centro agregado a Facultad de Teología
Instituto Teológico de Murcia OFM

http://bernardoperezandreo.wix.com/bernardo

http://bernardoperezandreo.blogspot.com